martes, 2 de agosto de 2016

¿Qué es y qué hace la OMT?

Colegas,

La Organización Mexicana de Traductores (OMT) es una asociación civil que se constituyó en 1992 para promover y apoyar la profesión de traductores e intérpretes. Con sede en Guadalajara, la organización ofrece cursos, talleres y certificaciones, y es a la vez un foro para el intercambio de opiniones en torno a las diversas problemáticas del oficio.  
 Además, con el objetivo de proveer un espacio para la actualización de traductores e intérpretes, año con año, la OMT celebra el Congreso Internacional de Traducción e Interpretación San Jerónimo, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Pero, ¿qué significa realmente ser miembro de la OMT? ¿En qué medida la organización contribuye al ejercicio profesional de sus miembros?

Para conversar sobre éstos y muchos otros temas relacionados con la organización, estará con nosotros Mercedes Guhl en la próxima Charla del Círculo de Traductores que se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de agosto en el Instituto Goethe a las 17:00 hrs. ¡Los esperamos!

Aquí más detalles 






http://www.omt.org.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario