viernes, 2 de septiembre de 2016

Yoga para gente de escritorio: taller y clases con Atenea Acevedo

Colegas:

Nos comparte Atenea Acevedo* información sobre su próximo taller de yoga, y también sobre las clases regulares que imparte los lunes, ambos por supuesto para bichos de escritorio.

Como seguramente recordarán, Atenea ofreció el año pasado una charla en el Círculo acerca del importante aunque silencioso tema que es la salud laboral de quienes pasamos horas sentados tras un escritorio, o peor aún, con la computadora en las piernas o junto al plato de comida.

Atenea escribió también para este blog dos notas al respecto que pueden consultar en los siguientes enlaces:

http://circulodetraductores.blogspot.mx/2015/09/reflexiones-de-salud-para-gente-de.html
http://circulodetraductores.blogspot.mx/2015/09/reflexiones-de-salud-para-gente-de_16.html

A continuación los detalles de ambas ofertas:

Clases de yoga para gente de escritorio a partir del lunes 5 de septiembre, de 8:00 a 9:30am en La Comuna Yoga, San Ángel. Estudiantes, oficinistas, frilanceros, adictos al whatsapp... ¡todos bienvenidos!
Paquetes de clases en https://lacomuna.shandweb.com/
Más información sobre la escuela en https://www.facebook.com/vivelayogamc/



Taller de yoga para gente de escritorio en una sola sesión de tres horas, el sábado 10 de septiembre de 11:00am a 2:00pm, con un costo de $200.00. Misma sede y página de FB. 
Los interesados en el taller pueden enviar whatsapp o llamar al 5532244939 para pedir informes.





*Atenea Acevedo trabaja frente a un monitor y un teclado desde 1998. Está en el camino del yoga desde 2008, práctica que reafirma su alegría de vivir con ligereza, fuerza y estabilidad, herramientas que invita a descubrir en quienes participan de su enseñanza. En 2012 se certificó como instructora de hatha yoga y constantemente continúa su formación como practicante e instructora mediante talleres y cursos. Es también licenciada en relaciones internacionales por la UDLA, maestra en estudios de Europa del Este por la Escuela Superior de Economía de Praga y especialista en estudios de género por la UNAM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario