sábado, 3 de septiembre de 2016

4to Seminario web "Ser traductor freelance"

Queridos colegas,

El Departamento de Traducción e Interpretación del CELE de la UNAM y el Fondo Italia Morayta invitan al cuarto seminario virtual, "Ser traductor freelance", que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de septiembre a las 19:00 horas, y que forma parte de la serie Seminarios web de traductores para traductores.

Les recordamos que la entrada Formación Continua para traductores se actualiza periódicamente y en ella concentramos las diversas opciones de talleres, cursos, seminarios, etc., que resultan relevantes para los traductores. 



Los seminarios se transmitirán en Tu’Un conferencias multilingües por internet, lo que permitirá seguirlos en tiempo real en español y/o en inglés. La clave de acceso les será entregada una vez que hayan completado su inscripción. La fecha límite para el envío de su comprobante de pago es el miércoles 7 de septiembre a las 14:00 h

El vínculo para la inscripción en línea es: http://goo.gl/sL8PW5

Para mayores informes, pueden escribir a webinarios.trad@gmail.com, consultar las páginas http://cele.unam.mx/ y http://cmidiomas.com o comunicarse vía telefónica al DTI del CELE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario