viernes, 15 de junio de 2018

Taller de Traducción Literaria

Queridos colegas:

Nos da mucho gusto anunciarles que el 2 de julio próximo se inicia el Taller de Traducción Literaria de Lucrecia Orensanz en Skribalia, Escuela Global de Escritores en Línea.

Este taller ha tenido gran éxito porque el acercamiento a la traducción literaria como escritura creativa guiado por Lucrecia parte de los intereses de los propios participantes y no está limitado a ningún idioma ni restringido a ningún género literario en particular. Están invitados tanto quienes ya se mueven en el mundo de la escritura, conocen otra lengua aparte de la materna y sienten curiosidad por saber en qué consiste la traducción como quienes están inmerosos la traducción y quieren acercarse a la creación literaria. 

Les compartimos los testimonios de dos personas que ya tomaron el curso:


¡Un curso fenomenal! Lo recomiendo ampliamente. En lo personal, lo que más me gustó fue que me ayudó a ver la traducción literaria desde otra perspectiva: más somática, menos intelectual. Lucre tiene un don para compartir los aspectos más relevantes del ámbito de la traducción literaria; además, sus explicaciones y charlas fueron siempre muy claras, amenas y divertidas. ¡Gracias por todo!


Elena Jiménez Álvarez


Después de tomar este taller, nunca leerás ni abordarás una traducción de la misma forma.

Brisa Vázquez

La imagen puede contener: taza de café y texto



En este enlace pueden consultar la descripción del curso, el temario, la dinámica de trabajo y los detalles de inscripción:

http://www.skribalia.com/course/taller-de-traduccion-literaria/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario