martes, 29 de septiembre de 2015

Nuevo taller de traducción literaria italiano-español

Hola a todos,

Barbara Bertoni extiende la invitación a este taller que impartirá junto con Tomás Serrano y cuyo interesante objetivo es traducir en grupo una novela entera con vistas a su publicación.



Se invita a participar al encuentro introductorio del Taller de traducción literaria del italiano al español que tendrá lugar el día 30 de septiembre de las 10 a las 13 en el Cineforum del Istituto Italiano di Cultura. Esta sesión informativa servirá para presentar la modalidad de trabajo y seleccionar a los participantes definitivos al taller, que está dirigido a traductores y aspirantes traductores con un sólido conocimiento de las dos lenguas de trabajo y un fuerte interés por la traducción literaria. Es indispensable un nivel mínimo de italiano B2.

El objetivo del taller es traducir colectivamente la novela Demasiado corazón de Pino Cacucci con vistas a una posible publicación y bajo la guía metodológica de los profesores Barbara Bertoni y Tomás Serrano.

El taller tendrá una duración de 30 horas y se llevará a cabo los miércoles de 10 a 13 a partir del 7 de octubre hasta el 16 de diciembre de 2015.

Más información en www.iicmessico.esteri.it

No hay comentarios.:

Publicar un comentario