jueves, 28 de agosto de 2014

Sesión sobre derechos de autor con Mauricio Barrera Paz



Colegas:

Como muchos de ustedes saben, dentro del taller "Cómo proponer un proyecto de traducción" solemos tener una sesión sobre derechos de autor con el abogado Mauricio Barrera Paz.

En esta ocasión, decidimos abrir la sesión sobre derechos de autor, para aprovechar la presencia de Mauricio y que un tema tan importante se haga del conocimiento de más colegas. Ya a algunos les había estado avisando que asistieran, pero ahora se fueron sumando iniciativas, de modo que el evento hasta tiene cartel, como pueden ver arriba, y pues merece que lo colguemos aquí en el blog.

La sesión va a versar sobre la Ley Federal del Derecho de Autor, que pueden consultar en cualquiera de estos enlaces:
Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM
Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor)
http://www.indautor.gob.mx/documentos_normas/leyfederal.pdf

La cita es ya mañana, viernes 29 de agosto a las 16:00 en un centrito cultural que algunos de ustedes ya conocen, llamado Bélgica 204, que se ubica, como su nombre lo indica, en la calle de Bélgica, número 204, interior 5 (tocar fuerte el timbre), casi esquina con Necaxa, a cuatro cuadras del metro Portales hacia el poniente, teléfono 65 83 71 91.

Muy importante: como el espacio de Bélgica 204 es pequeñito, les pido por favor que en caso de querer asistir, escriban a la dirección circulodetraductores@gmail.com, para que elaboremos una lista de asistentes y no rebasemos la capacidad del lugar, y así la sesión pueda fluir con tranquilidad y provecho para todos. O bien, llamen en el transcurso del viernes al teléfono 65 83 71 91, que es el de Bélgica 204.
Saludos y ojalá se animen a acompañarnos,

Lucrecia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario