sábado, 7 de diciembre de 2019

Maestría en Traducción del Colmex: convocatoria abierta


Queridos colegas:

Ya está abierta la convocatoria para la promoción 2020-2022 de la Maestría en Traducción de El Colegio de México, que se puede cursar en dos modalidades: inglés o francés.

La Maestría en Traducción contribuye a la formación de especialistas altamente capacitados en la investigación de los fenómenos concernientes a la Traductología, es decir, al estudio sistemático de los procesos, productos y fenómenos de la Traducción. La perspectiva es interdisciplinaria y en ella destacan la Literatura, la Lingüística y la Historia, al igual que la Sociología y los Estudios culturales. Para ello, se establece una relación continua entre la docencia de materias teóricas y la práctica consciente y crítica de la Traducción, se motiva a que los estudiantes publiquen sus resultados de investigación en foros especializados y se realizan tesis sobre temas traductológicos novedosos en el país [leer más].

La convocatoria cierra el 31 de enero de 2020. Requisitos, más detalles y registro en línea en el siguiente enlace: https://cell.colmex.mx/index.php/convocatorias/ingreso-maestria-en-traduccion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario