sábado, 11 de noviembre de 2017

II Concurso Internacional de Escritura Creativa (cuento) de Skribalia

Queridos colegas,

Les comunicamos que ya está abierta la convocatoria para participar en el II Concurso Internacional de Escritura Creativa organizado por Skribalia, Escuela Global de Escritores en línea. Este año el certamen está centrado en el género de cuento.  
La recepción de trabajos finaliza el 30 de noviembre.


Aquí la invitación que nos envía Skribalia:
Participa enviándonos un cuento original de tu autoría  (no mayor a 7 cuartillas), cualquier tema es bienvenido. Firma con pseudónimo y envíalo a nuestro correo: concursos@skribalia.com, adjuntando en el mismo correo un documento con: seudónimo, nombre del autor, dirección postal, dirección electrónica, teléfono, fotocopia de una identificación oficial y una declaración por escrito de que la obra es original e inédita.

Y listo, tendrás la oportunidad de ganar uno de los premios que ofrecemos, que van desde mención honorífica, hasta cursos completamente gratis o libros de cuento; además podrás publicar tu obra en nuestro espacio.

Para más detalles ingresa a nuestra página y consulta las bases: 
http://www.skribalia.com/wp-content/uploads/2017/09/II-CONCURSO-INTERNACIONAL-DE-ESCRITURA-CREATIVA-SKRIBALIA-CUENTO.pdf

La fecha límite de envío es el 30 de noviembre de 2017 a las 24:00 horas (horario Ciudad de México).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario