lunes, 9 de junio de 2014

Historia de la traducción: convocatoria aún abierta para publicar en la revista 1611


Colegas:

Para quienes estén trabajando historia de la traducción, sigue abierta la convocatoria para publicar en la excelente 1611, Revista de Historia de la Traducción, dirigida por Ana Gargatagli y Juan Gabriel López Guix de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ya en otra entrada les copié la presentación de la revista; aquí pongo directamente la convocatoria, que estará abierta hasta el 15 de septiembre (tomada de http://www.traduccionliteraria.org/1611/conv2014.htm) Saludos,

Lucrecia



PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS

La revista 1611 abre el plazo para la presentación de artículos para el número 8 correspondiente al año 2014. La revista es una publicación especializada en la historia de la traducción de España y de América. 

El plazo para la presentación de artículos estará abierto hasta el día 15 de setiembre del 2014. Los artículos deberán remitirse  a cualquiera de las siguientes direcciones de correo: anamaria.gargatagli@uab.es o gabriel.lopez@uab.es.

Tras su recepción, los artículos serán revisados por miembros del Comité Científico. Esta revisiónpuede suponer la aceptación del artículo, la petición de realizar modificaciones o la no aceptación. Las normas de publicación pueden consultarse aquí.

PRESENTACIÓ D'ARTICLES
La revista 1611 obre el termini per a la presentació d'articles per al número 8 corresponent a l'any 2014. La revista és una publicació dedicada a la història de la traducció a Espanya i a Amèrica. 
                                                                                                                        
El termini per a la presentació d'articles estarà obert fins al dia 15 de septembre del 2014. Els articles s'hauran de remetre a qualsevol de les següents adreces: anamaria.gargatagli@uab.cat ogabriel.lopez@uab.cat.

Un cop rebuts, els articles seran llegits per membres del Comitè Científic. Aquesta revisió pot significar l'aceptació de l'article, la petició d'efectuar modificacions o la seva no aceptació. Les normes de 
publicació es poden consultar aquí.
CALL FOR PAPERS

The journal 1611 will now consider articles for publication in Issue No. 8 (2014). Occupying a unique position in the Hispanic world, 1611 is an online publication devoted to the history of translation of Spain and America. 

Articles should besubmitted to the following e-mail addresses before 15th September, 2014:anamaria.gargatagli@uab.es or gabriel.lopez@uab.es.

All articles submitted will be reviewed by members of the Scientific Board. As a result of the review procedure, articles will be accepted, accepted subject to modifications, or rejected. Guidelines for contributors may be consulted here.


La imagen de la parte superior es el cuadro "América", que forma parte del políptico Los cuatro continentes de Jean Le Clerc, 1611.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario