domingo, 20 de abril de 2014

Sesión informativa del Posgrado en Teoría Crítica de 17, Instituto de Estudios Críticos: sábado 26 de abril







POSGRADO EN TEORÍA CRÍTICA
Posdoctorado, Doctorado y Maestría

Becas de 20%, 40% y 50%

Cierre de inscripciones: 23 de mayo, 2014

Próxima sesión informativa: sábado 26 de abril,  de 10:00 a 12:00 horas
en Casa Refugio Citlaltépetl (Citlaltépetl no. 25, Colonia Hipódromo Condesa, entre Campeche y Ámsterdam)

Confirma tu asistencia aquí

El Posgrado en Teoría Crítica de 17, Instituto de Estudios Críticos es un programa de alto rendimiento dedicado al pensamiento contemporáneo y al psicoanálisis. Su método escritural conjuga el trabajo en línea durante los semestres lectivos −en una plataforma digital en Internet− con dos coloquios al año en la Ciudad de México en los que se reúnen todos los estudiantes.

Maestría en Teoría Crítica
Programa de dos años y medio de duración, orientado a la formación teórica, crítica y analítica. Tiene dos requisitos terminales: una evaluación global que consiste en la escritura de ensayos y el desarrollo de un Proyecto Final que demanda a los egresados desplegar lo más singular de sus inquietudes.
Leer más

Doctorado en Teoría Crítica
Programa de hasta dos años y medio, tras la obtención del grado de maestría. Tiene como requisito central la escritura de un libro que, además de cumplir con los requisitos usuales para las tesis doctorales (envergadura, rigor, singularidad), tenga como destino su circulación efectiva. El proyecto doctoral podrá comprender desarrollos cuya materialidad sea distinta a la del texto escrito, en la medida en que sean debidamente documentados y discutidos.
Leer más

Posdoctorado en Teoría Crítica
El programa posdoctoral tiene una duración de uno a dos años y se enfoca a la producción de artículos de investigación, libros u obras cuya materialidad no sea necesariamente la del texto escrito, que además de cumplir con los requisitos usuales para los emprendimientos posdoctorales, tengan como destino su circulación efectiva.
Leer más

Estos programas interdisciplinarios se dirigen a licenciados, maestros y doctores en humanidades, artes, ciencias sociales o psicología que se desempeñen, o deseen hacerlo, como investigadores, escritores, críticos, comunicadores, artistas, arquitectos, emprendedores culturales, emprendedores sociales o psicoanalistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario