miércoles, 23 de abril de 2014

30 de abril y 7 de mayo: próximas dos sesiones presenciales del Círculo de Traductores

Queridos colegas:

Recuerden que vienen ahora dos sesiones presenciales seguiditas, el 30 de abril y el 7 de mayo. Aparten las dos fechas, para que nos acompañen ya sea en presencia o en línea.


El 30 de abril estarán con nosotros el poeta y traductor galés Richard Gwyn y el poeta y traductor mexicano Pedro Serrano conversando acerca de la poesía galesa, dentro del ciclo Traducido y por traducir. Más sobre esta charla y este nuevo ciclo aquí: http://circulodetraductores.blogspot.mx/2014/03/traducido-y-por-traducir-en-la-poesia.html






El 7 de mayo estará con nosotros el intérprete y lingüista Alexis Martínez, para hablar acerca de la lengua de señas mexicana (LSM), la problemática de su glosa y las características que debe reunir un buen intérprete de LSM-español. Más sobre esta charla y sobre la LSM aquí: http://circulodetraductores.blogspot.mx/2014/04/la-lengua-de-senas-mexicana-lsm-y-sus.html




Ambas sesiones son a las 17:00 horas en el Centro Cultural de España, ubicado en Guatemala 18, Centro Histórico de la ciudad de México, justo atrás de la Catedral Metropolitana. La entrada es libre y gratuita.

Ojalá se animen a acompañarnos, para honrar con nuestra presencia y participación el esfuerzo y generosidad de nuestros ponentes, que nos comparten su experiencia de manera solidaria.

Saludos,

Lucrecia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario