lunes, 7 de enero de 2019

Arrancamos 2019 con recuento de convocatorias

Queridos colegas:

Esperamos que este 2019 esté empezando muy bien para todos ustedes y que sea un año lleno de logros, proyectos y buenas sorpresas. Para volver a entrar en sintonía, les recordamos algunas convocatorias abiertas en este momento y que seguramente serán de su interés.




* * * * *
XXVII Encuentro Internacional de Traductores Literarios, que se realizará del 20 al 22 de marzo, con el tema "(In)traducibilidad". Cierra hoy 7 de enero. Convocatoria en pdf en este enlace. Formulario de registro en este enlace.

* * * * *
Servicio social en las redes sociales de la American Literary Translators Association (ALTA). Cierra el 15 de enero. Convocatoria en este enlace.

* * * * *
Diplomado en Traducción Literaria y Humanística ofrecida por la Ametli y la Caniem, este año en inglés e italiano. Algunas asignaturas se pueden cursar como seminarios independientes. Cierra el 18 de enero. Detalles en este enlace. Convocatoria en este enlace. Solicitud en este enlace.

* * * * *
Residencia en el Centro Internacional de Traducción Literaria de Banff (CITLB-BILTC) en Alberta, Canadá. Cierra el 30 de enero. Convocatoria y testimonios en este enlace.

* * * * *
Artículos sobre "Nuevas perspectivas en estudios de traducción" para la revista Mutatis Mutandis de la Universidad de Antioquia (vol. 12, núm. 2). Cierra el 31 de enero. Convocatoria en este enlace.

* * * * *
Posgrados y certificados en traducción en la Universidad de Ginebra, integrados en el marco europeo de Bolonia. Cierra el 31 de enero. Convocatoria en este enlace. Un testimonio en este enlace.

* * * * *
Escuela de Otoño de Traducción Literaria en Buenos Aires, del 22 al 27 de abril, este año con lenguas de trabajo inglés y alemán. Cierra el 01 de febrero. Convocatoria en este enlace.

* * * * *
Artículos sobre "Hacia una traductología feminista transnacional" para la revista Mutatis Mutandis de la Universidad de Antioquia (vol. 13, núm. 1). Cierra el 01 de febrero. Convocatoria en este enlace.

* * * * *
Bread Loaf Translators' Conference en la Universidad de Middlebury en Vermont, Estados Unidos, del 31 de mayo al 6 de junio, para traductores a inglés. Cierra el 15 de febrero. Convocatoria en este enlace.

* * * * *
Programa de Apoyo a la Traducción (Protrad) del Fonca. Cierra el 22 de febrero. Apoyo para editores mexicanos o extranjeros que quieran publicar traducciones. Convocatoria en pdf en este enlace.

* * * * *
Nuestra convocatoria para conocer las traducciones mexicanas y latinoamericanas que los colegas consideran recomendables para regalar. Esta convocatoria ya será permanente. Detalles y recopilaciones a partir de este enlace.

* * * * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario