martes, 15 de enero de 2019

Acercamiento a la traducción literaria: taller en línea


Queridos colegas:

Ya viene una nueva emisión del taller en línea Acercamiento a la traducción literaria como escritura creativa, impartido por Lucrecia Orensanz del Círculo de Traductores a través de Skribalia, Escuela Global de Escritores en Línea. La duración es de ocho semanas y en esta ocasión comienza el 4 de febrero. Presentación y detalles en este enlace.

Al ser en línea, este taller permite la interacción con colegas novatos y expertos de latitudes muy diversas, entre ellos varios ganadores del Concurso 1x1 de Traducción de Poesía. El taller "Acercamiento a la traducción literaria como escritura creativa" ha tenido muy buena recepción, les compartimos las opiniones de algunos participantes:
Andrea Ciria (Cuernavaca): "Excelente curso. Aprendí más de lo que tenía esperado y mis espectativas para traducir de manera profesional encontraron nuevas opciones. Muchas gracias."

Elena Jiménez Álvarez (Londres): "¡Un curso fenomenal! Lo recomiendo ampliamente. En lo personal lo que más me gustó fue que me ayudó a ver la traducción literaria desde otra perspectiva: más somática, menos intelectual. Lucre tiene un don para compartir los aspectos más relevantes del ámbito de la traducción literaria; además, sus explicaciones y charlas fueron siempre muy claras, amenas y divertidas. ¡Gracias por todo!"

* * * * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario