viernes, 21 de noviembre de 2014

Últimos días para inscribirse al "Diplomado en corrección profesional de estilo y asesoría editorial" impartido por PEAC


Colegas:

Sigue abierta una semana más, hasta el 30 de noviembre de 2014, la recepción de solicitudes para el "Diplomado en corrección profesional de estilo y asesoría editorial" que imparte la asociación civil Profesionales de la Edición A.C. (PEAC) a través de su Academia de las Artes de la Escritura.

El Diplomado dura un año (enero a noviembre) y se cursa los viernes en la tarde y sábados en la mañana. Ahorita está abierta la recepción de solicitudes para la emisión 2015, hasta el 30 de noviembre. Pueden consultar los detalles del programa, profesores y requisitos en el enlace http://peac.org.mx/2/3/. Además de lo que aparece ahí, nos explica Cynthia Montaño de PEAC algunos datos puntuales sobre el diplomado:

--- El diplomado tiene una duración de un año y es únicamente presencial, está diseñado para hacer de  la corrección de textos una actividad profesional y cuenta con el respaldo de la UNAM, por medio de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza.

--- El cuerpo docente del diplomado es de excelencia, con más de 25 profesores altamente reconocidos tanto en el ámbito profesional como académico.

--- Otra característica del diplomado es que su cupo es limitado: no puede haber más de 20 personas, con la finalidad de poder brindarle una atención personalizada al alumno.

--- La recepción de solicitudes para ingresar a la sexta generación está abierta y concluye el 30 de noviembre. Para más detalles te invito a que visites http://peac.org.mx/2/3/

--- En caso de ser aceptado(a) deberá cubrir doce colegiaturas mensuales de $3 720 (tres mil setecientos veinte pesos) más una inscripción de $670 (seiscientos setenta pesos) al inicio.

Más detalles en el enlace http://peac.org.mx/2/3/.Saludos,

Lucrecia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario