viernes, 28 de noviembre de 2014

Proyecto para crear un centro de certificación de traductores en la UNAM


Colegas:

Nos envían del Departamento de Traducción e Interpretación (DTI) de la UNAM la siguiente invitación, a la presentación del proyecto para crear un centro de certificación de traductores en la UNAM, eso vinculado con la encuesta sobre el perfil del traductor profesional en México que lanzaron en octubre. La presentación es el jueves 4 de diciembre a las 10:00 en Ciudad Universitaria. Copio abajo sus palabras. Saludos,

Lucrecia


El Departamento de Traducción e Interpretación del CELE tiene el honor de invitarlo a la presentación del Proyecto de creación del Centro Nacional de Certificación de Traductores de la UNAM, así como de los resultados de la “Encuesta nacional sobre el perfil del traductor profesional en México".

El evento se llevará a cabo el jueves 4 de diciembre, a las 10:00 hrs., en el Auditorio Rosario Castellanos del CELE, Ciudad Universitaria. La entrada es libre.

Todos los interesados en asistir, podrán registrarse en el siguiente enlace:
 http://www.emailmeform.com/builder/form/e15Zd97Y03nB1g4

Les agradecemos la difusión de esta información.

Saludos cordiales,
--
Departamento de Traducción e Interpretación 
Programa Fundación UNAM-CELE Tlalpan
Calle Benito Juárez No. 55. Colonia Tlalpan centro.
Delegación Tlalpan. C.P. 14000, México, D.F.
Tel. 56.55.20.88 y 89 ext. 105

2 comentarios:

  1. El formato de registro en línea está saturado desde hace unos días, ¿se puede asistir de todas formas? Gracias, saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Sí, ya varios han comentado lo mismo. Les pregunté a los colegas del DTI si habría lugares extra, pero aún no hay respuesta. Les pueden escribir a la dirección:
    Departamento de Traducción e Interpretación (DTI)
    traduccion@cele.unam.mx

    ResponderBorrar