viernes, 3 de junio de 2016

Taller de escritura de ficción

Queridos colegas,

El Departamento de Traducción e Interpretación (DTI) del CELE-Tlalpan invita al taller de escritura de ficción que impartirá el Dr. Gerardo Piña* todos los viernes del 10 de junio al 1 de julio.

Les recordamos que ahora toda la formación continua para traductores (cursos, talleres y seminarios) está concentrada en esta entrada general que aparece como enlace permanente en nuestra columna de bienvenida.

Taller de escritura de ficción

El objetivo de este taller es ofrecer herramientas para mejorar la técnica de la escritura de ficción. Incursionaremos en la escritura de cuentos, poesía, teatro, etc., con el fin de acercarnos a la lectura y la traducción desde nuevos ángulos.
Está dirigido a traductores, escritores y público en general con interés en mejorar su técnica de escritura literaria.


DURACIÓN: 12 horas (cuatro sesiones de tres horas)
FECHAS: viernes 10, 17, 24 de junio y 1 de julio
HORARIO:10:00 a 13:00 hrs.
COSTO: $1,500
LENGUA DE TRABAJO: Español

PROCESO DE INSCRIPCIÓN: Los interesados deberán llenar el formulario de registro que se indica más abajo con todos sus datos; al terminar les llegará un correo con el comprobante de inscripción donde viene la referencia para hacer el depósito en cualquier sucursal de Banamex. De igual modo pueden hacer el pago con tarjeta de crédito o débito (excepto American Express) en la sede del DTI (NO se admiten pagos en efectivo ni transferencias interbancarias).

Para completar su inscripción deberán:
1. Entregar el comprobante de inscripción POR TRIPLICADO
2. En caso de hacer depósito, deben poner el nombre completo de quien tomará el Taller en la parte superior de la cara frontal del voucher y traer el original además de dos fotocopias.
3. Entregar los documentos completos en la sede del Departamento de Traducción de lunes a viernes (7:00 am a 7:00 pm).

FORMULARIO DE REGISTRO: 


*Gerardo Piña es autor de una decena de libros. Ha publicado novela, cuento, ensayo, poesía y teatro. Entre sus publicaciones más recientes están Estación Faulkner (auieo/conaculta: 2014) y La novela comienza (unam: 2012).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario