viernes, 13 de junio de 2014

Trados Studio, curso básico para principiantes, 21 de junio de 2014

Colegas:

Como saben, Georganne Weller organiza regularmente cursos confiables de interpretación, traducción jurídica, traducción asistida por computadora, redacción en español y temas afines. Pueden darle seguimiento a su oferta en su página web. Copio aquí abajo su aviso del último curso de este semestre. Saludos,

Lucrecia



Mensaje que nos envió Georganne Weller el 07 de junio de 2014 al correo del Círculo:

Pues ya estamos terminando los cursos de la primera mitad de 2014, afortunadamente con mucho éxito gracias a los profesores y a los participantes que son binomio indispensable.
Del primer semestre de 2014 sólo nos falta el curso de Trados Studio nivel básico para principiantes, programado para el sábado 21 de junio de 2014 de 9 a 14 hrs. en Polanco [ver página web]. Lo han pedido mucho, no dejen de inscribirse si tienen interés, por favor.  Ya saben que Manés es excelente profesora y muy conocedora de estos menesteres.
Sigo sin poder anunciar los cursos de otoño por cuestión de ajustar agendas, pero les aseguro que vienen cursos muy interesantes que ustedes han solicitado.
Les mando muchos saludos y les volveré a escribir para cerrar  inscripciones es una semana más o menos, pero váyanse acostumbrando a consultar la página web, por favor.
Gracias


No hay comentarios.:

Publicar un comentario