sábado, 9 de marzo de 2019

Apoyos para traductores de literatura brasileña y de literatura sueca


Queridos colegas:

Les compartimos dos entradas del blog del Club de Traductores Literarios de Buenos Aires (ctlba), coordinado por el escritor y traductor Jorge Fondebrider.



Si están inmersos en la literatura sueca, con seguridad les interesará la entrada del blog acerca de las becas para editores y traductores del sueco para asistir a la Feria de Gotemburgo que se llevará a cabo del 25 al 28 de septiembre. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 4 de abril. Este es el enlace con la información.





Si, en cambio, su búsqueda de apoyos va hacia aquellos dirigidos para traducir apoyos brasileños, seguro les interesará la convocatoria del Programa de Apoyo a la Traducción de la Fundaçao Biblioteca Nacional que ofrece “entre 1,000 y 6,000 dólares para la traducción de autores brasileños”, para la cual el blog del Club de Traductores Literarios, también tiene la información en:  este enlace.

La fecha límite para presentar sus propuestas a este programa es el 14 de marzo, así que aún están a tiempo para no dejar de pasar esta oportunidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario