martes, 26 de junio de 2018

Recordatorio: Taller de Traducción Literaria

Queridos colegas:

Les recordamos que el 2 de julio próximo se inicia el Taller de Traducción Literaria impartido por Lucrecia Orensanz en Skribalia, Escuela Global de Escritores en Línea

Les compartimos los testimonios de dos personas que ya tomaron el curso:

Como vivo en una comunidad apartada, no tengo suficiente señal para conectarme a las vídeollamadas, así que los domingos viajaba a la ciudad o al municipio cercano. El taller me permitió descubrir una parte de mí: ¡Puedo hacer matemáticas traduciendo! Logré terminar el taller y me siento fortalecido.
José Luis Chuc Kuyok

¡Un curso fenomenal! Lo recomiendo ampliamente. En lo personal, lo que más me gustó fue que me ayudó a ver la traducción literaria desde otra perspectiva: más somática, menos intelectual. Lucre tiene un don para compartir los aspectos más relevantes del ámbito de la traducción literaria; además, sus explicaciones y charlas fueron siempre muy claras, amenas y divertidas. ¡Gracias por todo!

Elena Jiménez Álvarez

La imagen puede contener: taza de café y texto

En este enlace pueden consultar la descripción del curso, el temario, la dinámica de trabajo y los detalles de la inscripción: http://www.skribalia.com/course/taller-de-traduccion-literaria/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario