martes, 29 de noviembre de 2016

La Ametli en el Círculo de Traductores: penúltima charla del año


Queridos colegas:

Con gusto los invitamos a la última charla de este año, dedicada a conocer un poco más de cerca la recientemente creada Asociación Mexicana de Traductores Literarios (Ametli). En esta ocasión conversarán con nosotros Arturo Vázquez Barrón, presidente de Ametli, y Claudia Cabrera Luna, vicepresidenta. Si se perdieron la charla, pueden ver el video en este enlace.

Si están considerando afiliarse a Ametli, ésta es una buena oportunidad para esclarecer cualquier duda y terminar de convencerse. La cita es el miércoles 07 de diciembre a las 19:00 horas en el Instituto Goethe (Tonalá 43, col. Roma). La entrada es libre y gratuita. ¡Los esperamos!


Como recordarán, la Ametli se constituyó el 23 de septiembre de este año, se presentó por primera vez en el marco del XXV Encuentro de Traductores Literarios el 30 de septiembre, luego dialogó con otras asociaciones de traductores en un webinario del DTI y tuvo una gran presentación pública el 10 de noviembre. En esta charla tendremos una nueva oportunidad para dialogar sobre el perfil, alcance y beneficios de esta asociación. Más detalles sobre la Ametli en este enlace. Y aquí el video de la charla:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario