martes, 9 de septiembre de 2014

Se presenta en Buenos Aires la Madame Bovary de Jorge Fondebrider


Colegas:

Para los que estén allá del otro lado del planeta, va la invitación que retomo del blog del Club de Traductores Literarios de Buenos Aires, para la presentación de Madame Bovary, costumbres de provincia, una traducción anotada de Jorge Fondebrider. La cita es este jueves 11 de septiembre de 2014, en el lugar especificado en el volante de abajo.

Va el mensaje de Jorge, tomado de este enlace, y el volante electrónico del evento. Y en este otro enlace, una nota en la página de Eterna Cadencia. No puedo decir "allá nos vemos", pero ojalá alguno de los asistentes mande algún comentario o suban un video de la sesión, como han hecho con otras actividades. ¡Enhorabuena, ya esperábamos a esta madame! Saludos,

Lucrecia



Como leerán en el anuncio que precede, el jueves 11 de septiembre próximo, a las 19 hs. Eterna Cadencia presentará en la sede central de la Alianza Francesa (Córdoba 936/946) una traducción anotada de Madame Bovary, llevada a cabo por el Administrador de este blog. 

La presentación estará a cargo de Magdalena Cámpora (quien, como de costumbre, aportará sabiduría, elegancia y simpatía, en partes iguales) y de la extraordinaria Marilú Marini (quien, con enorme generosidad, leerá algunos fragmentos).  

Quedan todos invitados.

Tomado de: http://clubdetraductoresliterariosdebaires.blogspot.mx/2014/09/presentacion-de-madame-bovary-anotada.html#comment-form

No hay comentarios.:

Publicar un comentario