jueves, 6 de octubre de 2016

Allende Tenochtilán: Traducir la imaginación

Queridos colegas,

Como siempre es bueno saber lo que sucede en otros hemisferios en torno al oficio, aquí la información del IV Taller & foro de traducción y edición de literatura infantil y juvenil, que se impartirá en Buenos Aires en el marco del Festival de Literatura Infantil, del 9 al 12 de noviembre de 2016. La convocatoria está abierta hasta el 15 de octubre.

Aquí la invitación que nos hace llegar Carla Imbrogno:

Looren América Latina  (el programa para Latinoamérica de la Casa de Traductores Looren) y Fundación TyPA convocan a traductores, editores y especialistas de literatura infantil y juvenil a reunirse en un nuevo encuentro intensivo en torno a la traducción. El espacio contará con la participación de profesionales invitados de Argentina y del extranjero, y se realizará en cooperación con FILBITA, el festival de literatura infantil de Buenos Aires.

Se ruega leer detenidamente las bases.

Participación gratuita con selección previa. Una vez confirmada la participación, la misma es vinculante durante las tres jornadas y media que dura el encuentro. Algunas de las actividades se integran a la programación de FILBITA.


Con el apoyo de la fundación Avina Stiftung y de Fondo de Cultura Económica Argentina. Acompaña la Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes (AATI). 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario