domingo, 3 de enero de 2016

Taller de yoga para gente de escritorio



Queridos colegas:

Les recordamos que Atenea Acevedo, instructora certificada de yoga y traductora profesional, nos ha hecho la siguiente invitación:

“Empieza el año con la posibilidad y la determinación de equilibrar tu vida personal y laboral. Pasar varias horas al día frente a un escritorio y/o equipo de cómputo afecta tu salud, productividad y capacidad de descanso. Ven a aprender estiramientos sencillos y técnicas de respiración para liberar tensiones, evitar contracturas y lidiar con el estrés.

El taller consta de tres sesiones sabatinas de dos horas cada una y está abierto a practicantes de cualquier edad y nivel de experiencia. El único requisito es que puedas estar de pie, recostarte e incorporarte sin ayuda, ya que trabajarás físicamente con todo el cuerpo de manera restaurativa y relajada.”

Fechas: sábados 9, 16 y 23 de enero de 2016
Horario: 11:00 am a 1:00 pm
Lugar: Corazones sabios, en Tlacoquemécatl 156, 2º piso, Col. del Valle
Cupo: 10 participantes (sólo quedan 2 lugares)
Qué se necesita: tapete de yoga, cuaderno para notas y ropa cómoda
Inscripciones: hasta este martes 5 de enero de 2016
Aportación: $1,000.00 por todo el taller; incluye un cinturón y una pelotita para continuar la práctica en casa.

Envía un correo a atenea.acevedo@gmail.com para plantear cualquier duda y para recibir la información bancaria, ya que con un depósito podrás reservar tu lugar.

Sigue aquí el vínculo del taller en Facebook.

Atenea participó este año en las Charlas del Círculo y escribió para este blog algunas reflexiones acerca de la salud de quienes trabajamos en un escritorio:
Reflexiones, 1a parte
Reflexiones, 2a parte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario