viernes, 15 de enero de 2016

Taller de iniciación a la corrección de estilo

Queridos todos,





El Departamento de Traducción e Interpretación del CELE nos invita al "Taller de iniciación a la corrección de estilo" que impartirá Guadalupe Martínez Gil, del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM.


El taller comienza ya la próxima semana, los días 18, 20 y 22 de enero de 10:00 a 13:00 hrs., en las instalaciones del CELE-Tlalpan, así que aún están a tiempo.







Interesados deben preregistrarse en este enlace:

Una vez registrados, y para no perder su lugar, deberán completar su inscripción en las oficinas del Departamento de Traducción con los siguientes documentos :
1. Solicitud de inscripción impresa (original y dos copias), con los datos personales y del curso completos (se envía la solicitud en adjunto).
2. Comprobante de pago. Si hicieron el pago mediante depósito bancario, favor de entregar la ficha de depósito original con el nombre completo del interesado escrito con pluma en la parte superior de la cara frontal del comprobante (original y copia). Si desean pagar con tarjeta de crédito o débito(excepto American Express) en el CELE-Tlalpan, favor de pasar al módulo de recepción y luego entregar su recibo en las oficinas del DTI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario