martes, 19 de enero de 2016

Taller de traducción de cómic



Queridos colegas,

El Departamento de Traducción e Interpretación del CELE invita al Taller de traducción de cómic que impartirá la Dra. María López Villalba, de la Universidad de Málaga, los días 27 y 29 de enero de 11:00 a 14:00 hrs. en las instalaciones del CELE-Tlalpan. 

(Justo hace unos días compartimos aquí el video de la charla que impartió María el mes pasado como parte del ciclo de las Charlas del Círculo de Traductores). 

El cupo máximo del taller es de 15 asistentes

A los interesados, se les informa que este taller no tendrá costo, por lo cual es INDISPENSABLE registrarse en el siguiente vínculo:


Una vez registrados, se les enviará un correo para solicitarles que confirmen asistencia. En caso de no obtener respuesta en 24 horas, su lugar quedará vacante. Favor de presentarse con una identificación.

4 comentarios:

  1. Ojalá haya otro taller de este tipo otra ocasión ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, estén atentos, porque seguramente habrá más talleres de traducción de cómic.

      Borrar
  2. Un cupo demasiado limitado, creo yo para un tema harto interesante, bueno eso digo yo!
    Por cierto el comentario de bexjonhi-kolotl fué el merititio día de mi cumple, si alguien me quiere felicitar es bienvenido, :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades por tu cumpleaños!

      Ya vendrán más talleres de traducción de cómic, han tenido muy buena recepción.

      Borrar