jueves, 13 de marzo de 2014

Diccionario técnico de aeronáutica e ingeniería aeroespacial de Augusto de Santis

Colegas, va de parte de Augusto de Santis esta información sobre su Diccionario Técnico de Aeronáutica e Ingeniería Aeroespacial (Madrid: Grupo Editorial Garceta, 2013).



Estimados colegas,

Tengo el enorme agrado de presentarles mi nuevo libro: “Diccionario Técnico de Aeronáutica e Ingeniería Aeroespacial”. Esta nueva obra es el producto de la profundización de la investigación que requirieron los dos libros anteriores, de gran repercusión en todo Hispanoamérica. La obra compila más de 17.900 artículos y entradas traducidas, desarrolladas, interpretadas, referenciadas y ejemplificadas.

El libro se encuentra disponible en versión impresa tradicional, editado por Grupo Editorial Garceta desde Madrid, España al mundo y en versión Ebook a través de Amazon.

Los invito a conocer el libro en la web: http://www.mta-aero.com.ar

En la web también podrán encontrar los excelentes libros editados por Garceta sobre temas aeronáuticos, no dejen de verificar los títulos.

Actualmente, MTA Aero dispone de acuerdos bilaterales con la Escuela de Vuelo Alas (Córdoba, Argentina) para los cursos de Piloto Comercial y con Aviation English Argentina (Buenos Aires, Argentina) para cursos de inglés específico destinado a tripulantes de cabina, los invito a conocer los buenos servicios que brindan esas organizaciones.

Muy pronto les presentaré más material propio y de la editorial, estamos trabajando en nuevos e innovadores desarrollos.

Augusto De Santis

Twitter: @MTA_Augusto
augusto@mta-aero.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario