lunes, 8 de abril de 2019

Recordatorio: Taller de preparación y Examen de Certificación para Traductores de la ATA

Queridos colegas:

Para los que ya están listos para el Examen de Certificación para Traductores de la ATA, y para los que están esperando los Talleres de Preparación para este Examen, les compartimos la siguiente información que nos comparte el Departamento de Traducción e Interpretación de la ENALLT, UNAM, sede del examen; así como algunas precisiones al respecto. 

Sobre el taller de preparación 
  1. El Taller de preparación dura 4 horas. Hay dos distintas fechas disponibles para elegir: jueves 30 o viernes 31 de mayo. El cupo para cada sesión del taller es limitado.
  2. Las constancias para este taller son únicamente digitales.
  3. La fecha límite para realizar el pago es el viernes 17 de mayo. No hay prórrogas.
  4. El pago se puede hacer mediante depósito, transferencia electrónica o tarjeta de crédito o débito (excepto American Express). No se aceptan pagos en efectivo. Los datos para el pago se incluyen en el comprobante de registro. 
Sobre la facturación y la preinscripción al taller de preparación 

Para cualquiera de estos trámites se necesita hacer el pago con antelación.

  1. La preinscripción permite asegurar su lugar en la sesión de su preferencia y posibilita entregar los documentos hasta el día que le corresponde asistir al Taller. Se debe contar con un correo de Gmail e ingresar al siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdbFDjIRpVOgJi9X22REef-a48WobGEpSHLHdnAfPHYyvKrbg/viewform; ingresar los datos y adjuntar el comprobante de pago (ficha de depósito en sucursal o comprobante de transferencia interbancaria) con el nombre completo de quien se inscribe, escrito en la parte superior del anverso del documento. Luego de haber completado el formulario, le llegará un correo electrónico en el que se le confirmará que su preinscripción ha sido registrada.
  2. El proceso de preinscripción sólo está disponible para los pagos por depósito en sucursal o por transferencia interbancaria.
  3. Para solicitar factura requiere, de manera indispensable una cuenta de correo de Gmail. Las facturas se solicitan en el mismo vínculo que la preinscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdbFDjIRpVOgJi9X22REef-a48WobGEpSHLHdnAfPHYyvKrbg/viewform
Sobre la inscripción al taller

El trámite de inscripción se concreta cuando se entregan los documentos siguientes, en las oficinas del DTI:
    ·         Comprobante de registro impreso por duplicado (el PDF que les llega por correo cuando concluyen el Formulario de registro)
    ·         Comprobante de pago: Ficha de depósito en sucursal, con el nombre completo de quien se inscribe, en la parte superior del anverso (original y dos copias) / Comprobante de transferencia interbancaria, con el nombre completo de quien se inscribe, en la parte superior del anverso (impreso por duplicado) / Voucher de pago con tarjeta de crédito o débito. 

    Sobre la sede de aplicación
    1. Pueden consultar la ubicación de la sede del DTI, donde se llevarán a cabo los Talleres de preparación y el Examen de Certificación, en el siguiente vínculo: https://goo.gl/maps/LdYiHMUwuo72
    2. No contamos con estacionamiento para los participantes.
    Sobre el examen de certificación 

    1. Toda la información del examen debe verificarse en el sitio de la ATA. El DTI sólo funge como sede para su aplicación, pero no sabemos de los requisitos, trámites previos, costos ni próximas fechas. Pueden consultar los siguientes vínculos: 



    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario