martes, 19 de febrero de 2019

Incubadora de Proyectos de Traducción Editorial: convocatoria abierta


Queridos colegas:

Ya estamos listos para echar a andar la Incubadora de Proyectos de Traducción Editorial del Círculo, que, como les comentamos en diciembre, hemos diseñado para apoyarlos en la autopromoción de sus proyectos personales de traducción.

Por fin es el momento de que nos hagan llegar esas propuestas que tengan revoloteando sobre la cabeza, palpitando dentro del pecho o atrapadas en la memoria o en algún cajón—, en espera de poder concretarse. 

Esta es la convocatoria con la información del mecanismo de selección de los primeros proyectos. ¡Los estamos esperando!




4 comentarios:

  1. ¿Por qué si tienen FONCADÓLARES piden una recuperación de $1200?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque el apoyo del Fonca es precisamente eso, un apoyo, no cubre todos los gastos de un taller tan largo, más el catálogo y todas las actividades conexas. Gracias a este subsidio, participar en el taller les cuesta a ustedes poquísimo, basta con sacar la cuenta por hora. Ojalá puedan aprovechar esta oportunidad para buscarle una salida a sus proyectos de traducción.

      Borrar
  2. Muchas gracias por presentar un proyecto de esta clase. Estoy muy interesado en participar, pero desde hace varios años vivo fuera de México. ¿Sería posible participar vía skype o algún otro tipo de videoconferencia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interés, Manuel. La Incubadora está pensada como presencial. En este blog o en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/Círculo-de-traductores-422052597910785/) compartimos con regularidad información sobre otros cursos y talleres nuestros o de otras instancias, presenciales o en línea.

      Borrar