miércoles, 2 de septiembre de 2015

Becas Looren: ampliación de plazo

Hola a todos,

Carla Imbrogno, coordinadora de Looren América Latina, nos ha dado la buena noticia de que se amplía el plazo para postular a las Becas Looren para traductores latinoamericanos.  Así que...
a participar y ¡buena suerte!


La Asociación Casa de Traductores Looren, en el marco de su programa “Looren América Latina” y con el apoyo de la fundación Avina Stiftung, prorroga el plazo para envío de postulaciones a las BECAS LOOREN PARA TRADUCTORES LATINOAMERICANOS 2016.
Fecha límite para el envío: 15 de septiembre de 2015

Las becas están dirigidas a traductores literarios profesionales latinoamericanos que estén traduciendo una obra literaria de cualquier idioma al español o al portugués y que cuenten con un contrato editorial para la traducción. Se privilegiarán las postulaciones de traductores literarios que se desempeñen en actividades de networking, capacitación profesional o actividad sindical o gremial.
Se otorgarán tres becas. Cada beca contempla una estadía de un mes en la Casa de Traductores Looren, un subsidio de 1.500 francos suizos y el reintegro de los gastos de viaje.
La estadía será del 25 de enero al 24 de febrero de 2016.

Para mayor información, consultar nuestra página web:
http://www.looren.net/en/looren-america-latina/

Foto de Looren tomada por Pablo Ingberg, quien obtuvo la beca el año pasado. Aquí su testimonio, publicado en este blog hace unos meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario