jueves, 11 de febrero de 2016

Cursos y talleres del DTI-CELE

Queridos colegas,

Les compartimos aquí la oferta de cursos y talleres que ofrece el Departamento de Traducción e Interpretación del CELE para este semestre.
Hay opciones muy variadas e interesantes: desde traducción de literatura postcolonial, análisis de textos, traducción de fragmentos de Shakespeare, traducción de textos notariales y jurídicos, traducción de textos del alemán al español, hasta redacción en inglés.
Lucrecia Orensanz estará dando dos cursos que ya han tenido mucha demanda anteriormente: el de "Cómo proponer un proyecto de Traducción" y el de "Acercamiento a la resolución de problemas prácticos de traducción".
Los cursos inician el 29 de febrero (algunos la primera semana de marzo) y ya están abiertas las inscripciones, así que, apúrense.

Para llevar a cabo su inscripción, deberán pasar a la oficina del Departamento de Traducción, en Tlalpan, con los siguientes documentos:

1. Solicitud de inscripción con los datos personales y del curso, completos (original y dos copias).

2. Si hicieron el pago mediante depósito: ficha de depósito original con el nombre completo del interesado, escrito en la parte superior de la cara frontal (original y copia).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario