viernes, 23 de agosto de 2019

Dos eventos para el próximo miércoles

Queridos colegas:

El próximo miércoles 28 de agosto, se llevará a cabo el Encuentro Lenguas Vivas y el Arte de la Palabra, en el Museo Nacional de las Intervenciones y la presentación de los libros: Ecos ancestrales. Antología Poética Bilingüe Español-Náhuatl, Voces que no se apagan. Antología Bilingüe Español-Otomí y En las alas de la palabra. Antología Poética Bilingüe Español-Mazahua, en la ENALLT. Ambos en la Ciudad de México.

El Encuentro Lenguas Vivas y el Arte de la Palabra, en el marco del Año Internacional de las Lenguas Indígenas, se llevará a cabo de 16 a 19 h en el Auditorio García Cantú del Museo Nacional de las Intervenciones. 


La presentación de los libros: Ecos ancestrales. Antología Poética Bilingüe Español-Náhuatl, Voces que no se apagan. Antología Bilingüe Español-Otomí y En las alas de la palabra. Antología Poética Bilingüe Español-Mazahua; será parte de los festejos por el 10º Aniversario de Náhuatl en la ENALLT.  

La inauguración de los festejos se llevará a cabo, también el próximo 28 de agosto, en el Auditorio Rosario Castellanos de la ENALLT a las 16:00 horas. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario