lunes, 25 de agosto de 2014

Umbrales de la materialidad: mesas redondas en torno a las prácticas digitales de la textualidad contemporánea


Colegas:

Nos comparte María Andrea Giovine esta invitación a las mesas redondas Umbrales de la materialidad: prácticas digitales en la textualidad contemporánea, que se realizarán el miércoles 03 de septiembre de 09:45 a 13:30horas en el Auditorio José María Vigil del Instituto de Investigaciones Bibliográficas (IIB) de la UNAM, en Ciudad Universitaria. La entrada es libre y gratuita.

Aquí abajo aparece el programa completo de las dos mesas, en la segunda de las cuales hay una participación que nos hace un guiño: "De la apropiación a la traducción: la lectura como procedimiento artístico en tres obras de arte digital", de Roberto Cruz Arzábal.

Y recuerden que ese mismo día por la tarde, a las 17:00 horas en el Centro Histórico, a tiro de piedra de Ciudad Universitaria si pensamos en escala planetaria, tendremos la charla de Irena Chytrá en el Círculo de Traductores (aquí el enlace con detalles).

Es más, propongo un programa turístico completo para el miércoles 03 de septiembre: del IIB se pasan a Metro Universidad, se van toda la línea verde hasta Hidalgo, caminan por la Alameda Central, se comen alguna garnacha de las que abundan por ahí, siguen caminando hacia el Zócalo, asombrándose por la diversidad frenética que ofrece nuestra ciudad, se detienen a tomar un cafecito y un respiro, se pasan por detrás de Catedral, cruzan el pasaje y llegan al CCE justo a tiempo para la charla. Saludos y nos vemos el día 03 en el IIB y en el CCE,

Lucrecia



2 comentarios:

  1. No se ve muy bien la info de la programacion

    ResponderBorrar
  2. Puedes escribirnos a circulodetraductores@gmail.com y te enviamos el programa en pdf.

    ResponderBorrar