martes, 8 de octubre de 2019

Desafío Lenguas

Queridos colegas:

El Desafío Lenguas 2020, que organiza la Fundación Italia Morayta, nos invita a participar el uno de los 4 talleres de traducción e interpretación que se llevarán a cabo del 16-18 de enero de 2020.

Los 4 talleres de 20 horas cada uno serán:


1. Curso de perfeccionamiento para intérpretes de conferencias, impartido por Hans-Werner Mühl, intérprete de AIIC radicado en Estrasburgo. Las cabinas de interpretación serán proporcionadas por CM Idiomas.

2. Capacitación intensiva para intérpretes en servicios de salud. Intérpretes comunitarios de lenguas extranjeras y de lenguas indígenas trabajarán juntos y separados en sesiones plenarias y talleres específicos por tipo de Lengua facilitados por Doris Alfaro, Katherine Allen, Liz Essary y Laura Holcomb. Los talleres contarán con la participación de personas del sector Salud para dar autenticidad a las prácticas.

3. Cómo escapar de la traducción literal. Rafael Segovia y Fiona Petch nos guiarán para que juntos descubramos cómo lograr el equilibrio perfecto entre fidelidad y fluidez en nuestras traducciones al español y al inglés.

4. Gestión de proyectos desde cero.  Joy OST y su equipo de WordFactor llevarán de la mano a los participantes en un taller practico que incluye desde el análisis de un proyecto lingüístico que permita cotizarlo, asignarlo, ejecutarlo y entregarlo al cliente garantizando su calidad.

Inmediatamente después de Lenguas 2020 y en la misma sede, habrá una sesión de CoLab, que contará con el apoyo logístico de la Fundación Italia Morayta.

Desafío Lenguas se llevará a cabo en Cuernavaca, Morelos, México. Y se ofrecen tarifas especiales al  hospedarse en el hotel sede: Hostería Las Quintas.

Más información en:
https://lenguas.org/inscribete/#

No hay comentarios.:

Publicar un comentario