viernes, 19 de junio de 2015

II Taller práctico de subtitulaje

Hola a todos,

Los invitamos muy cordialmente al segundo taller de subtitulaje del Círculo de Traductores que será impartido por Luis Rubén González durante cuatro sábados de julio. La primera emisión fue un éxito y varios quedaron en lista de espera, así que les recomendamos que aparten sus lugares cuanto antes, escribiendo a talleresdelcirculo@gmail.com.

Aprovecho para adelantarles que el 15 de julio tendremos la próxima Charla del Círculo de Traductores, justamente sobre este tema y también a cargo de Luis: "Subtitulaje y otras formas de traducción audiovisual". Como todas las charlas del Círculo, es a las 17:00 horas en el Centro Cultural de España en México, entrada libre y gratuita y con transmisión en línea para quienes anden lejos, así que aparten la fecha.


 
La traducción audiovisual, y el subtitulaje en particular, ha mostrado en los últimos años una mayor demanda ya que la distribución y creación de este tipo de contenidos han sido impulsadas por importantes innovaciones tecnológicas. Hoy día, no sólo consumimos productos audiovisuales en el cine o en la televisión, sino también en nuestras computadoras personales y dispositivos móviles. No sólo eso: ahora cualquiera es capaz de producir videos y compartirlos a miles de personas en todo el mundo. En este taller se proporcionan las herramientas técnicas y los lineamientos estilísticos necesarios para poder desempeñarse como subtituladores a un nivel competente.
Ésta es una invitación abierta.

Sábados 4, 11, 18 y 25 de julio
15:00 a 18:00 horas
Costo: 1,500 pesos por todo el taller
Cupo limitado a 10 personas: aparta tu lugar
Sede: Bélgica 204, interior 5, casi esquina con Necaxa, col. Portales (a cuatro cuadras del metro Portales)
Más detalles y programa completo: talleresdelcirculo@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario