lunes, 10 de septiembre de 2018

Próximo taller en línea: La carpeta del traductor


Si te has preguntado ¿Es posible traducir una obra de mi elección y verla publicada? ¿Es posible lograr una relación fructífera entre traductor y editor? ¿Existen apoyos para realizar y publicar obras traducidas?,  el  taller "La carpeta del traductor", impartido por Lucrecia Orensanz a través de Skribalia, Escuela Global de Escritores en Línea, es para ti.

En este taller se analiza de manera práctica el lugar que ocupan la traducción y el traductor en el proceso editorial, algunos puntos de encuentro y desencuentro entre traductores y editores y algunas maneras en que se puede colocar un proyecto personal de traducción en el proceso editorial.



El curso empieza el próximo 01 de octubre. 


La información completa la pueden encontrar en:   https://www.skribalia.com/course/la-carpeta-del-traductor/





Lucrecia Orensanz es traductora independiente de francés e inglés a español desde 1991; ha traducido para muy diversas editoriales, universidades e instituciones. Cursó el ahora extinto Programa para la Formación de Traductores (PFT) de El Colegio de México. Es miembro activo del Círculo de Traductores, donde apoya las distintas áreas de trabajo e imparte talleres de gestión de proyectos y de traducción literaria. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario