lunes, 24 de julio de 2017

Traductores y correctores unidos

Queridos colegas,

Les compartimos esta noticia que nos hacen llegar Ametli y PEAC sobre el acuerdo de colaboración que firmaron hace un par de semanas. 

                           

El pasado jueves 13 de julio los representantes de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Edición AC (PEAC), Ana Lilia Arias, y de la Asociación Mexicana de Traductores Literarios (Ametli), Arturo Vázquez Barrón, firmaron un convenio marco de colaboración a fin de unir esfuerzos para «conseguir como grupo lo que no es fácil obtener como individuo».

De manera particular ambas organizaciones se comprometieron a motivar el sentimiento asociativo, con miras a obtener juntos más y mejores herramientas para el desempeño laboral de los correctores y traductores profesionales, y como consecuencia obtener garantías laborales y remuneración justa para los profesionales de sus respectivas especialidades.

Firma de convenio de colaboración entre Ametli y PEAC
Además de los directivos, también firmaron el convenio Sharbel Jesús Pimentel Aldana, coordinador de actividades académicas de Ametli, y Atzelbi Hernández Saad, coordinadora de vinculación de PEAC. 

Después del acto protocolario, que se efectuó en las instalaciones de PEAC, integrantes de ambas organizaciones brindaron y compartieron puntos de vista sobre su trabajo profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario