martes, 22 de mayo de 2018

Skribalia: inician talleres en julio y se abre convocatoria para concurso de minificción

Queridos colegas,

Les informamos que el mes de julio inician nuevos talleres en Skribalia: Escuela Global de Escritores en Línea. Como siempre, la oferta es variada e interesante: haikú, taller de poesía, de narrativa, de primera novela y, una vez más, de traducción literaria, además de los cursos autoevaluados que se ofrecen regularmente.
En esta ocasión, por celebración del segundo aniversario de la escuela, si se inscriben durante mayo y junio, reciben una membresía gratis.
En este enlace mayor información.


Además, Cristina Rascón extiende la siguiente invitación para participar en el III Concurso Internacional de Escritura Creativa Skribalia

Envía una minificción original de tu autoría (máximo media cuartilla), escríbela acerca de cualquier tema que te llame la atención y fírmala bajo pseudónimo. Adjunta un documento con: pseudónimo, nombre del autor, dirección postal, dirección electrónica, teléfono, identificación oficial y una declaración escrita afirmando que la obra es original e inédita.
Envíanos ambos archivos al correo: concursos@skribalia.com  Y listo, tendrás la oportunidad de ganar uno de los premios que te ofrecemos, ¡desde mención honorifica hasta cursos gratis y la publicación de tu obra en nuestro portal y redes sociales! 
Consulta las bases en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario