lunes, 9 de abril de 2018

Presentación del libro: Evguénie Sokolov de Serge Gainsbourg

Queridos colegas,

Nos da mucho gusto invitarlos a la presentación del libro Evguénie Sokolov de Serge Gainsbourg que se llevará a cabo el próximo jueves 12 de abril a las 20:00 hrs. en el Bar Bucardón, en la colonia Juárez.

La traducción de esta novela estuvo a cargo de Lucrecia Orensanz y la publicación a cargo de Elefanta Editorial. 



Aquí les compartimos un par de párrafos para abrir boca:


           "De mi vida, hasta esta cama de hospital que sobrevuelan las moscas de la mierda, la mía, me llegan imágenes a veces precisas, a menudo confusas, out of focus dicen los fotógrafos, algunas sobreexpuestas, otras por el contrario oscuras, que colocadas una tras otra producirían una película a la vez grotesca y atroz por la singularidad de que su banda sonora, paralela a las perforaciones longitudinales del celuloide, sólo emitiría deflagraciones de gases intestinales.
[...]
Mostré muy pronto una clara inclinación hacia el dibujo, pero la espontaneidad de mis bosquejos y la frescura ingenua de mis acuarelas fueron apaciguadas enseguida por los profesores, que no apreciaban mis globos cúbicos, conejos cuadriculados, cerdos azules y otras fantasías embrionarias. Como tenía que someterme, me vengaba en la alberca, soltando cerca de ellos unas burbujas irisadas que borboteaban hacia la superficie antes de estallar y liberar los gases contestatarios en el aire límpido".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario