miércoles, 29 de agosto de 2012

La traducción peritada en México



Colegas, ya viene la segunda sesión presencial de nuestro Círculo de Traductores, el próximo miércoles 05 de septiembre. La charla en esta ocasión estará a cargo de Luz María Santamaría, con el tema “La traducción peritada en México”, acerca de un tema que a muchos nos intriga: el trabajo del perito traductor en México.

Luz María Santamaría es intérprete y perito traductora con una intensa trayectoria. Es auxiliar de Justicia del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal en la especialidad de interpretación y traducción de español, francés, inglés, así como intérprete y traductora de las embajadas de Francia y Bélgica. Además, ha sido profesora de interpretación simultánea y consecutiva en la Alianza Francesa, profesora del Diplomado de traducción técnica y jurídica en el IFAL, profesora de textos jurídicos en el Centro Cesla para traductores en formación continua.

La cita es el próximo miércoles 05 de septiembre a las 17:00 horas en el Centro Cultural de España en México, ubicado en República de Guatemala 18, Centro Histórico, México, D.F., tel. (55) 55 21 19 25, http://www.ccemx.org/


PD. En algún momento podremos subir la videograbación de la sesión de agosto, para que la puedan consultar los colegas alejados en espacio y tiempo. En cuanto esté disponible, habrá un enlace para verla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario